Alcampo

En esta publicación encontrarás una completa guía que te facilitará la tarea de seguir los pasos necesarios para acceder a trabajar en Alcampo: registrarte, cubrir CV y enviarlo sobre la marcha.

Sin dar vueltas, y para que vayas de manera directa a lo que realmente te interesa: mandar el curriculum a Alcampo para, cuanto antes, trabajar en un grupo que desde hace 40 años hace de la innovación y la sostenibilidad su bosquejo de empresa.

Trabajar en Alcampo

Si deseas trabajar en uno de los supermercados de Alcampo, lo primero que has de hacer es localizar el supermercado cercano a tu lugar de residencia que seguro conocerás. Pero si deseas ampliar tu zona de trabajo y/o residencia, busca la cual es la zona de supermercado que te interesa para mandar tu CV y trabajar en Alcampo.

Buscar supermercado Alcampo por zonas

Esto es importante puesto que el paso siguiente que has de dar, es ir a conocer las ofertas de empleo en Alcampo que hay en este momento, y esto lo puedes hacer  a continuación:

Ver ofertas de empleo en Alcampo

Si encuentras entre las ofertas un puesto de trabajo adecuado a tu perfil y aspiraciones, ha llegado el momento de enviar tu curriculum.

En caso que ningún puesto de trabajo ofertado sea adecuado a tu preparación o aspiraciones, no te preocupes e insiste. Manda de todos modos tu curriculum actualizado y mantén una búsqueda activa para trabajar en Alcampo, puesto que las ofertas de trabajo fluctúan casi de manera constante.

Enviar curriculum para trabajar en Alcampo

Tareas a desarrollar en los empleos en las tiendas de Alcampo

Al igual que en el resto de los supermercados punteros del país, Alcampo mantiene un infraestructura interna similar:

  • Tienda
  • Logística
  • Oficinas

Los trabajos en tienda son aquellos que requieren un trato directo con el público, bien a través de los trabajo en caja  y/o atención a cliente. Asimismo, existe rotación en reposición de productos, control de caducidades y trabajos en sección de productos frescos.

El perfil buscado para estos puestos de empleo en tienda, es de personas dinámicas que tienen ganas de trabajar y prosperar, y al mismo tiempo capacidad de adaptación, puesto que han de desarrollar su labor en cualquiera de los puestos de tienda.

En los puestos de logística, la recepción de mercancías, organización de almacén, preparación de cargas de distribución y envíos, es el trabajo fundamental e importante a desarrollar, puesto que el suministro de productos a tienda para reposición, es el principio de la cadena de negocio.

Por último, la sección de oficinas que aglutina a los distintos departamentos de los que consta una empresa de esta entidad, como pueden ser los financieros, control de marca, RR.HH, etc. El acceso a plazas vacantes en estos puestos en algunos supermercados están a la vista, pero no en el Alcampo

Requisitos para trabajar en Alcampo

Los requisitos para trabajar en Alcampo son los generales para casi todos los supermercados, en cuanto al trabajo realizado en tienda se refiere.

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Residencia en la localidad o proximidades del centro de trabajo
  • Disponibilidad de trabajo por turnos
  • Carnet de manipulador de alimentos, en caso de trabajo con productos

¿Te interesa trabajar en Carrefour?

Deja un comentario