Cómo trabajar en Continente Portugal

continente portugal

Portugal es uno de los destinos preferidos para todas las personas que quieren trabajar en supermercados en el extranjero, sobremanera en Continente Portugal, ya que normalmente allí será mucho más fácil que consigas uno de tus primeros empleos, abriéndote la puerta a otros lugares de la UE.

Su variada gastronomía y su forma de vivir, abierta a la multiculturalidad harán que te sientas muy bien a la hora de pensar en convivir y trabajar en Portugal. Hoy, te hablaré de uno de los supermercados tendencia en la zona, Continente.

Buscar trabajo en Continente Portugal supermercado

No dudes a la hora de buscar trabajo en supermercados en Portugal, decantándote por Continente.

Son grandes superficies en donde podrás encontrar desde menaje para hogar, hasta artículos de bazar y mercería, droguería y salud así como parafarmacia, alimentos frescos, panadería, zona de artículos BIO y espacio de «Take Away» para despachar comida recién hecha, siendo muy popular en la zona el cochinillo y la carne asada, las sopas o los caldos verdes, los snacks fritos, las pizzas y la pasta fresca así como las ensaladas.

Es habitual, por ello, que también de vez en cuando haya ofertas de empleo especializadas en la búsqueda de cocineros/as así como de auxiliares de cocina. Si te gusta la hostelería, no te pierdas este consejo.

Valores y lema de Continente Portugal

Continente es un supermercado moderno adaptado a los gustos y necesidades de todos sus clientes. Además de esto te encantará pertenecer al grupo porque son un equipo creativo y que siempre están buscando el bienestar del cliente. A la hora de aportar a la comunidad, se centran en:

  • Ayudar al ama de casa a preparar las recetas más deliciosas gracias a sus sugerencias semanales, con primeros y segundos platos así como postres
  • Generar ayuda para elegir el mejor maridaje para sus clientes, con una carta de vinos actualizada y que cumple con todos los requisitos, incluso para los más exigentes
  • Aportar información de calidad para madres que buscan artículos para sus bebés y también para personas que acuden a comprar objetos y comida para mascotas
  • Ofertar una amplia variedad de productos incluso para todas aquellas personas que tienen una necesidad nutricional específica.

Las marcas de Continente Portugal supermercado

Tienen varias que reconocerás por llamarse:

  • Continente Seleção:

Son alimentos que están a un precio especial durante una temporada o que suelen contener un descuento. Normalmente suelen aparecer en la sección de ultramarinos, hasta en frescos, panadería o en congelados.

  • Continente Equilibrio:

Basadas en aportar lo mejor a todas esas personas que buscan cuidarse, tienen colecciones de alimentos basadas en leches y yogures bajos en materia grasa, leches vegetales, productos para desayuno bajos en sal y con menos aditivos, pastas integrales o incluso conservas de pescado al natural y semillas.

  • Continente Eco:

Contemplando la importancia de cuidar el medio ambiente, el supermercado ha querido implantar productos que sean biodegradables y que respeten los ecosistemas, generando artículos de limpieza mucho más respetuosos con el medio así como agradables. Así, te encontrarás con detergentes, bolsas de basura y pañuelos de papel ecológicos.

  • Continente do Bebé:

Productos especiales para bebés orientados a su alimentación e higiene

  • Boost plus:

Una línea completa de artículos especializados en el cuidado del coche, como bayetas, aceites, herramientas…

  • Note!:

Es la propia colección de bazar del supermercado. Allí te podrás encontrar desde libretas, hasta lápices de colores, bolsitos, riñoneras etc.

Supermercado Continente trabajo

Ya después de conocer todo lo que comercializan y cómo son, seguro querrás dar un paso adelante y descubrir cómo trabajar en Continente Portugal supermercado, ¿verdad?

Para ello tendrás que entrar en la web principal del supermercado navegar hacia abajo y hacer clic en la palabra «Emprego» en el bloque gris del fondo.

El navegador te mostrará esta página, donde deberás entrar

En donde tendrás que seleccionar, primero, el idioma que consideres oportuno. Después de eso, accede a donde pone «Negocios» y coloca «SONAE MC»

En marcas selecciona «Continente» y en «Región» la zona a donde te gustaría irte a vivir y trabajar. Cuando tengas todo bien agregado te dará una serie de listados en donde aparecerán las vacantes disponibles que existirán.

Tan solo tendrás que elegir la que sientas que es más correcta para ti para leer su descripción al completo.

Para aplicar como candidato/a solo tendrás que hacer clic en «Presentar la solicitud», darle a «Solicitar» y registrarte con una cuenta nueva para poder dejar presentes tus datos personales y tu cv a los responsables del departamento de Recursos Humanos de la empresa.

Como ves, seguro es mucho más fácil de lo que pensabas. Así que si quieres trabajar en Continente en Portugal, ahora tendrás todas las oportunidades para hacerlo.

Te gustará saber que la empresa a la que pertenece Continente, trabaja cada día para ofertar puestos de manera habitual, así como para ofrecer campañas y programas que favorezcan a los colectivos que normalmente no encuentran empleo tan pronto como los demás, como son jóvenes menores de 25 años y mujeres.

También puede interesarte enviar curriculum para trabajar en Pingo doce Portugal

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad