Trabajar en Carrefour Italia y otros supermercados italianos

Anteriormente te hablábamos de cómo trabajar en supermercados en el extranjero en países como Continente Portugal o Pingo doce Portugal, Supermercados en Francia o incluso trabajar en supermercados Lidl Alemania… Hoy le toca el turno a uno de los grandes en este caso Carrefour Italia.

Vamos a ver cómo sacar partido a las ofertas de trabajo en el extranjero que el hipermercado suele publicar muchas veces.

Trabajar en supermercados Carrefour Italia

Te hablo de Carrefour Italia porque se ha posicionado como uno de los más populares y en donde es más fácil entrar con un buen plan de carrera si ya has trabajado en tu país de origen en algún puesto relacionado con el manejo de alimentos, logística o atención al cliente.

Al igual que sucede con el Carrefour español en Carrefour Italia cuentan con programas de descuentos de todo tipo de productos, algo que hace que llevar la economía familiar sea mucho más sencillo.

También te encontrarás con que será de gran utilidad reconocer los productos típicos del país a donde vas a trabajar, puesto que de vez en cuando es común que ellos publiquen campañas puntuales relacionadas con la venta de vinos italianos, aceites etc.

Con una presencia bastante sólida en el mercado italiano ellos te ofrecerán explorar el campo laboral de varias ramas, entre ellas: las que tienen que ver con el mantenimiento y venta de productos frescos en atención al cliente, logística y almacén así como en oficinas.

Aceptan todo tipo de perfiles, desde aquellos que tienen estudios universitarios hasta los que no poseen formación pero sí experiencia en algún puesto similar de supermercado. Podrás acceder a la web del grupo Carrefour Italia en:

Contactar para solicitar empleo en supermercados Carrefour Italia

Si ya has probado a enviar tu CV a Carrefour Italia y no ha resultado, no debes desanimarte porque podrás encontrar trabajo en otros supermercados italianos que allá suelen ser muy comunes:

  • Supermercados Esselunga Italia:

Es una de las marcas más antiguas de toda Italia, siendo unos establecimientos que existen en la mayoría de ciudades y pueblos de todo el país.

Creen en que la calidad debe ser lo que diferencie a un supermercado de otro y por eso ellos estarán centrados en ofrecer lo mejor de la pesca sostenible, cacao cultivado de manera responsable con el medio ambiente, pasta artesanal o productos con denominación de origen.

Si quieres postularte a algunas de sus vacantes de empleo, simplemente entra en:

Contactar para solicitar empleo en supermercados Esselunga Italia

  • Supermercados Coop Italia:

Tiene un programa de fidelización con el cual se podrá ahorrar de una manera fácil. Sus clientes son tanto trabajadores/as como estudiantes y amas de casa que van buscando comer de una forma variada al mejor precio.

Tienen una línea de productos orgánicos y también otra colección de comida saludable, así como líneas de productos del hogar.

Es un supermercado, como ves, de batalla en donde podrás comprar de todo. Para acceder a sus ofertas de empleo y registrarte como candidato/a, tendrás que colocar esta dirección en tu navegador:

Contactar para solicitar empleo en supermercados Coop Italia

y hacer clic en la pestaña de «Invia e aggiorna il tuo Cv»

  • Supermercados Conad Italia:

En la misma línea que el anterior, también te encontrarás con este supermercado que además de sus lineales de frescos también integrarán un departamento dedicado a los productos de parafarmacia, algo con lo que siempre viene bien contar, por cualquier emergencia del hogar.

Tiene su propia marca de productos BIO así como líneas de lácteos sin lactosa, básicos a un precio más barato (marca Conad) o productos bajos en grasa. Podrás encontrar sus ofertas de empleo disponibles en:

Contactar para solicitar empleo en supermercados Conad Italia

  • Supermercados Lidl Italia:

Al igual que sucede con nuestras cadenas de alimentos aquí en España, allá también funcionan con buenos descuentos promocionando tanto productos locales como internacionales, en sus ferias esporádicas.

Para poder contemplar que ofertas de empleo van publicando tendrás que acceder a la web oficial del hipermercado en:

Contactar para solicitar empleo en supermercados Lidl Italia

  • Supermercados Eurospin Italia:

Se basan en aportar la mejor calidad al precio más competitivo. Suelen tener ofertas semanales en frescos, ropa, artículos del hogar…

Cuentan con una línea de productos saludables bajo la marca «Fior Di Natura» y otra especial para los bebés bajo el nombre «Prime Pappe»

Tienen planes de formación continua bastante interesantes para todos los empleados/las empleadas, asegurando una promoción exitosa hacia puestos de líder. Podrás registrarte como candidato/a aquí:

Contactar para solicitar empleo en supermercados Eurospin Italia

  • Supermercados Eataly Italia:

Es uno de los supermercados más caros, pero que valen la pena, ya que tienen productos italianos que están certificados y una gran variedad de postres autóctonos, embutidos, aceites, pastas artesanales, pescados, frutas, tomates y pan del obrador…

Se centran únicamente en productores del mismo país, por lo que colaboran en gran medida en la economía local.

Será un lugar interesante si también (además de experiencia en el sector de los supermercados) tienes formación relacionada con la hostelería y el mundo del vino, ya que normalmente también suelen contar muy a menudo con ofertas de empleo relacionadas con el puesto de sumiller. Regístrate en:

Contactar para solicitar empleo en supermercados Eataly Italia

Lee nuestra próxima publicación porque te hablaremos de más consejos para saber cómo trabajar en supermercados en el extranjero. ¡Lee y comparte, podría ser de ayuda para ti y tus amistades!

Ahora que ya conoces los pasos a dar para gestionar la solicitud para trabajar en Carrefour Italia y otros supermercados italianos, ¿Te interesaría conocer los pasos para solicitar empleo y trabajar en supermercados de Emiratos Árabes?

Deja un comentario