Cómo trabajar en Pingo Doce Portugal

pingo doce

Además de Continente en Portugal, Pingo Doce es otro de los supermercados más populares de Portugal, ya que este último (del que te hablaremos hoy) es muy frecuente en grandes centros comerciales, en donde además, cuentan con una zona de restaurantes a precios low cost que son bastante populares en el país.

Así que si quieres trabajar en supermercados en el extranjero, no deberás perderte este tipo de orientación, sobre todo si Portugal te encanta.

«Pingo Doce» es una cadena de supermercados portuguesa muy conocida y parte del grupo Jerónimo Martins. Es uno de los principales empleadores en el sector minorista en Portugal, ofreciendo diversas oportunidades de trabajo en sus numerosas tiendas repartidas por todo el país.

Oportunidades de Trabajo en Pingo Doce

Pingo Doce ofrece varias posiciones de empleo como cajeros, reponedores, gestores de tienda, y roles en sus centros de distribución y oficinas corporativas. También hay oportunidades para profesionales en áreas como gestión de productos, marketing, recursos humanos y finanzas.

Pingo doce trabajo

Para solicitar a un trabajo en Pingo Doce, los candidatos deben visitar el sitio web de la compañía y dirigirse a la sección de «Recursos Humanos» o «Oportunidades de Carrera».

Aquí encontrarán la lista de trabajos disponibles y podrán filtrar las ofertas por ubicación, categoría de empleo y otros criterios relevantes.

Envío de CV

Los interesados pueden enviar su currículum vitae a través del portal de empleo de Pingo Doce. Para ello, es necesario registrarse en el sitio, crear un perfil y cargar el CV. También pueden aplicar directamente a las ofertas que les interesen y seguir las instrucciones específicas para cada posición.

Información de Contacto

Para consultas generales o más específicas relacionadas con el empleo, se puede contactar al departamento de recursos humanos de Pingo Doce a través del formulario de contacto en su sitio web, o mediante los datos proporcionados en la sección de contacto.

Dirección: Para correspondencia directa o visitas, puede ser útil conocer la dirección de la sede central de Pingo Doce, situada en Lisboa, Portugal. Sin embargo, esta información no se proporciona específicamente para aplicaciones de empleo.

Consejos para Aplicar

  • Personaliza tu CV y carta de presentación para la posición específica a la que estás aplicando, destacando experiencia y habilidades relevantes.
  • Investiga sobre la empresa para entender mejor su cultura y lo que buscan en un empleado.
  • Prepárate para las entrevistas revisando preguntas comunes en entrevistas en el sector minorista y formulando respuestas bien pensadas.

Cómo trabajar en Pingo doce

¿Después de todo esto, te preguntas cómo trabajar en Pingo Doce Portugal?

Acceder a la página para solicitar empleo en Pingo doce

Allí podrás contemplar todas las ofertas que existen al día de hoy. Basta con que hagas clic en «Candidatar-me» para que puedas leer al detalle toda la descripción del puesto.

Si crees que puedes hacer frente a todas las tareas, vuelve a hacer clic sobre «Candidatar-me». El siguiente paso será seleccionar «Preencha o formulário» para así cubrir los datos personales, agregar una fotografía reciente y subir el cv con la carta de presentación. Tras hacer todo esto, tendrás que hacer clic en «Submeter candidatura»

Valores y lema de Pingo doce

Pingo Doce cree que la calidad no está reñida con el precio, por eso quiere ofrecer grandes surtidos por muy poco, facilitando la compra semanal de las casas portuguesas.

Su evolución, desde hace más de 40 años, ha pasado de ofrecer un producto local al mejor precio, hasta la tienda online, abriendo posteriormente sus primeros «take away». Centrándose actualmente en:

  • El ahorro familiar, ofertando cupones descuento que ayudan a comprar al mejor precio y por mucho menos que sus otros competidores
  • La educación nutricional, especialmente para niños, apoyándoles con material educativo como libros, regalándoles por cada compra (campañas puntuales)
  • La protección del medio ambiente, apoyando la utilización de bolsas reutilizables o generando lugares para la recogida gratuita del aceite usado

Las marcas de Pingo Doce

Entre ellas, podrás observar:

  • Go Active:

Orientada a la muestra y venta de productos para personas que realizan una dieta fitness, alta en proteínas.

  • Pingo Doce:

La marca blanca del supermercado, en donde comercializan todo tipo de productos básicos de alimentación.

  • Pura Vida:

Orientada al bienestar personal, tiene leches vegetales, productos bajos en azúcar y sal, en general artículos que ayudan a llevar una vida mucho más saludable.

  • Iguarias Pingo Doce:

Es, por así decirlo, la marca gourmet del supermercado.

  • Go Bio:

La línea de alimentos BIO del supermercado, en donde encontrarás desde lo mejor del aceite de oliva virgen extra hasta la pasta integral.

  • Pingo Doce Cuida Bebé:

Enfocada a comercializar todo tipo de productos de alimentación e higiene para el bebé.

  • Ultra:

Los productos de limpieza de marca blanca del supermercado

  • Be Beauty Care:

La línea de belleza familiar, en donde se comercializan desde geles hasta desodorantes, cremas para rostro etc.

  • Seleccionado Pingo Doce:

Se refieren a la carta de vinos del supermercado

  • Skino:

Es una línea dedicada únicamente al bienestar del afeitado masculino, con cuchillas, geles, desodorantes etc.

  • ActivPet:

Productos para mascotas

  • Electric Co:

Pequeños electrodomésticos para el hogar como tostadoras, licuadoras o batidoras…

Como ves es muy sencillo, así que anímate y échale un vistazo si tu deseo es trabajar en supermercados en el extranjero, esta vez, Portugal.

También puede interesarte hacer las gestiones para trabajar en Continente Portugal

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad