Claudio

Si estás pensando en enviar currículum a Supermercados Claudio hoy te voy a hablar de la manera de encontrar en Gadisa empleo en detalle para que los conozcas mejor, y no cometas ningún tipo de fallo a la hora de postularte como el mejor candidato o la mejor candidata. ¿Comenzamos?

Antes de acceder a Gadisa empleo, conoce la historia y la marca corporativa de Supermercados Claudio

Supermercados Claudio pertenece a la rama empresarial de Gadisa, de quienes también te hablamos hace poco, con Gadis, otro de sus supermercados.

Se presenta en forma de franquicia y es otra manera de descubrir un modo cercano y familiar de comprar, en donde se compagina la modernidad y las tendencias actuales con un trato amigable y de confianza.

El propósito de la empresa siempre ha sido ofrecer grandes artículos de marcas conocidas y marca blanca (propia) al mejor precio manteniendo una buena calidad en sus artículos.

Además de un amplio surtido de productos frescos, en los que destacan las frutas y verduras, también te encontrarás con reparto diario de materias primas cárnicas así como de pescado fresco, cuyo reparto se hace a cargo de la empresa Pescamar.

La marca se ha intentado posicionar, además, como una de las que más colaboran a la hora de apoyar a sus franquiciados/as poniéndoles a su alcance un montón de herramientas con las cuales generar más éxitos y ganancias. Entre ellas trabajadores formados en las áreas de manipulación de frescos, guías empresariales y también asesoramientos personalizados.

Las marcas de Supermercados Claudio

Al igual que como te comenté con las marcas de Gadisa, Supermercados Claudio al ser una empresa que pertenece a ellos opera con las marcas blancas IFA.

Si quieres enviar currículum a Supermercados Claudio deberás conocerlas todas, entre ellas: las de ultramarinos y básicos del hogar (como embutidos, bebidas lácteas, alimentos congelados, helados, quesos…) nombradas como IFA Eliges.

La gama IFA Eliges ECO estará dedicada a los productos realizados con materias primas orgánicas de alta calidad así como sin pesticidas, mientras que también (por otra parte) te encontrarás las dedicadas a la droguería así como al bienestar personal, con el sello personal de IFA Sabe. Con IFA Amigo darás con la solución ideal para alimentar a tu mascota de la mejor manera posible.

Trabajar en Claudio Express

Normalmente, estos pequeños supermercados se ubican en las gasolineras y suelen cumplir con una función de servicio 24 horas.

Tienen todo tipo de productos básicos de alimentación así como de higiene personal y droguería. Tanto de marca blanca (IFA) como las cotidianas que te podrás encontrar en cualquier tipo de supermercado español.

Cómo enviar CV a Supermercados Claudio /Gadisa empleo

Para entrar a trabajar tanto en Claudio como en Supermercados Claudio,  tendrás que:

  • Acudir a uno de tus supermercados cercanos y hablar con el gerente o la encargada aportándoles tu Cv impreso así como una carta de presentación, manifestándoles tu necesidad de trabajar en este lugar, comentándoles si hay ofertas vigentes para que te anoten en la que haya o la próxima.
  • Registrarte en la web de gadisa empleo en donde sí tendrás la oportunidad de acceder a los puestos de empleo disponibles tanto de este supermercado como de todos los que ofrecen dentro de la categoría de sus empresas.

Oportunidad de negocio con las franquicias de supermercados Claudio

Si tienes una personalidad de líder y también te gusta realizar todo tipo de trabajos relacionados con la gestión de negocios y la economía, entonces, este será uno de tus mejores propósitos si todavía no has conseguido trabajo en supermercados Claudio.

Las condiciones para iniciar un negocio con ellos son bastante buenas ya que no suelen ser exigentes de principio, lo cual facilita que puedas comenzar sin presiones y dándole tiempo al tiempo a generar los beneficios que necesites para prosperar.

No te pedirán, por ejemplo, ninguna cantidad inicial de dinero, como así tampoco ningún canon o royalty. Normalmente suelen recibir solicitudes para explicar como es el proceso enviándote un profesional a tu local, pudiendo así contarte todo al detalle. Podrás anotarte, si es de tu interés, en https://www.claudio.es/contacto.php

Gadisa empleo, requisitos para optar a un puesto de trabajo

En Gadisa empleo, normalmente no te pedirán ningún estudio en especial para puestos básicos de atención al cliente, cajeros, reponedores y aquellos dependientes de la sección de frescos. Bastará con que tengas la ESO y el carnet de manipulador de alimentos.

Sin embargo, para algunos puestos técnicos sí necesitarás de algún grado, especialmente para aquellas ofertas laborales relacionadas con la gestión de establecimientos, informática, logística, gerencia etc.

Como ves, para enviar curriculum a Supermercados Claudio tendrás que tener en cuenta tu nivel de experiencia y formación para poder acceder a los puestos que mejor vayan contigo.

Puestos de empleo y sueldos en Supermercados Claudio

  • GERENTE SUPERMERCADO:

sobretodo si optas por la opción de franquicia, será uno de los empleos que más valdrán la pena, ya que conseguirás crecer como profesional de una manera directa, haciéndote valer gracias a la toma de decisiones.

Has de saber llevar los stocks y pedidos de tu centro así como llevar la contabilidad, recepcionar mercancía y pagar sueldos.

Algunas veces también has de tomar el mando gestionando los diferentes trabajos que habrá en la tienda, dirigiendo a los empleados de sección. Aunque la responsabilidad es mayor podrás alcanzar desde los 1.500 a los 3.000 euros, dependiendo del volumen de ventas que tengas en la zona.

  • Gadisa empleo:jefe/a de sección:

Trabajarás mano a mano con el gerente o la gerente, ayudando a llevar todos los pedidos y el stock así como generando apoyo para todos los trabajadores. Estarás de manera más activa en todas las secciones de frescos. Los salarios podrán alcanzar de los 1.100 euros a los 1.800.

  • Gadisa empleo: empleados de sección

Se corresponde a la categoría de carniceros/as, pescaderos/as, fruteros/as… Básicamente, tendrás que hacer la limpieza, reposición y venta así como pesado de todos los alimentos que manipules para el cliente. Se pueden alcanzar desde los 500 a los 1.300 euros, según los beneficios del supermercado en el que colabores.

  • Gadisa empleo: reponedores y cajeros

En este tipo de establecimientos que suelen ser pequeños, te encontrarás con la función de un reponedor que a la vez es cajero y muchas veces limpiador de pequeñas estancias como los pasillos, la caja y los baños. El salario que se puede llegar a cobrar variará desde los 600 a los 1.200 euros.

  • Gadisa empleo. limpiador/a

Si los locales son pequeños es habitual que la contratación de limpiadores se haga con empresas externas, que realizarán contratos por hora. Es habitual que se cobre al menos 7-8 euros la hora como mínimo.

Promoción laboral ¿se puede ascender en supermercados Claudio?

Sí, si cuentas con conocimientos suficientes y eres una persona polivalente. Será habitual que si entras con poca experiencia y eres una persona que sabe dar de sí y acude a las formaciones de la empresa, que pronto vayas escalando, por ejemplo hasta frutero/a o charcutero/a y de ahí a jefe o jefa de sección.

Pros y contras de trabajar en supermercados Claudio

Gadisa empleo, trabajar en supermercados Claudio Pros:

  • El ambiente de trabajo es agradable y te encontrarás con un trato familiar y cuidado
  • Los contratos, tras superar el tiempo de prueba, suelen ser indefinidos

Gadisa empleo, trabajar en supermercados Claudio Contras:

  • Suelen ser supermercados pequeños por lo que no tendrán un volumen de contratación alto
  • En algunos puestos tendrás que ser multitarea

También puede interesarte trabajar en Spar

Deja un comentario