Franquicias de supermercados Día

Si estás pensando en emprender y quieres contemplar opciones de negocio inteligentes, las franquicias de supermercados Día podrán ser una gran inversión para ti.

En este caso, la primera que te voy a sugerir son las franquicias de supermercados Día, una idea de negocio que se lleva implementando desde hace más de 30 años, con total garantía de éxito, siendo una empresa que cada día se va expandiendo más, gracias a la venta de sus comidas preparadas, creando experiencias para los clientes que funcionan muy bien.

 Franquicias de Supermercados Día ¿Qué beneficios te pueden aportar?

Primero, con estas franquicias de supermercados Día te darás cuenta de que:

  • Dispondrás de una buena fama al instante…

…al ser una marca reconocida que trabaja con productos propios de marca blanca que suelen gustar y que agradan a todo tipo de personas, encontrando también las marcas de siempre así como los básicos de higiene y droguería que siempre han sido aceptados y buscados en cualquier hogar.

  • Aprenderás desde  cero…

…cómo se relaciona con los/as empleados/as y los/las proveedores un/a jefe/a, sabiendo cómo reaccionar ante cualquier imprevisto así como obstáculo; contemplando el bien común y no el resultado individual, que al fin y al cabo es lo que impulsa una empresa.

Ellos te formarán tanto de manera presencial en las reuniones iniciales como en los webinars que impartirán de forma continua.

  • Obtendrás un modelo de negocio totalmente sostenible y actual…

…estando al día de lo que se requiere en medio ambiente. Actualmente, desde los superiores que lideran este tipo de negocios están muy al tanto de lo que se necesita y se requiere, por lo que lo agregan en los planes de remodelación y equipación de cualquiera de las franquicias.

Estarás al día gracias a que ya habrá unas pautas y unos modelos de actuación, por lo que no te romperás la cabeza en ese sentido si optas por la franquicia.

  • Ganarás la confianza de los clientes desde el primer instante…

…gracias a que ellos tendrán un programa de fidelización de los mismos en donde te aportarán trucos para poder conseguir una gran afluencia de compradores/as todos los días, generando para ellos descuentos y ofertas interesantes

  • Poseerás la oportunidad de gestionar una franquicia que ya está funcionando…

…con la ventaja de que no pasarás por la temporada de crisis con bajos rendimientos, obteniendo beneficios desde el primer día que comiences a trabajar.

  • Suelen financiar la compra del primer stock…

…de tienda y no pagarás la mercancía hasta que la vendas.

  • Te aportarán gratis el equipamiento de tienda.
  • Tendrás un asesor o una asesora desde el primer momento, en la etapa inicial de preparación de la franquicia hasta cuando comiences a vender, ayudándote a estabilizar tu apuesta empresarial con proyectos de optimización y rentabilidad una vez te posiciones.
  • Podrás acceder al negocio sin tener experiencia en supermercados aunque tendrás que ser una persona que valore mucho el trabajo en equipo así como el aprendizaje continuo.

¿Qué se necesita para tener una de las  franquicias de supermercados Día?

Si apuestas por la franquicia de supermercados Día en funcionamiento:

  • Un canon de entrada de 300 euros
  • Un aval de contrato mínimo de 12.000 euros
  • Aportar un 2% de cada venta y un 3% de gastos por cada venta, en total un 5% para la marca

Como ves, la franquicia de supermercados Día es una solución si quieres convertirte en una persona de éxito siendo el líder o la líder de un negocio que siempre está creciendo y atrayendo clientes.

Para poder saber más acerca de la empresa, entra en este enlace. Allí podrás contemplar cuando realizarán conferencias gratuitas con más información al respecto. ¡Comparte y cuéntanos tus dudas, te responderemos!

 

Deja un comentario