Trabajar en supermercados en Emiratos Árabes Unidos

Hoy nos centraremos en cómo trabajar en supermercados en Emiratos Árabes Unidos. Si eres una persona que ama la exclusividad entonces, este será uno de tus destinos preferidos ya que allá admiran mucho la producción de alimentos BIO, sostenibles y también la perfumería así como la moda de alta costura.

Trabajar en supermercados en Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes es un lugar en el cual se trabaja para un servicio exclusivo, personalizado al cliente y orientado al bienestar así como al placer, aportando productos que realmente consigan crear una satisfacción inmediata en ellos.

Normalmente te encontrarás con grandes hipermercados y centros comerciales que gozan de mucha popularidad a nivel internacional, gracias a la arquitectura que poseen, con la que asombran al resto del mundo.

Al igual que sucede en otros lugares del mundo también te encontrarás con tiendas de comestibles pequeñas así como bazares que complementarán la oferta de venta de productos cotidianos para el ciudadano común.

A la hora de buscar trabajo en supermercados en el extranjero deberás conocer mucho a los tipos de clientes que van a ser más abundantes en la zona donde vas a trabajar.

Aunque en Emiratos Árabes Unidos, también acuden muchos obreros de origen no nativo trabajar y será necesario plantearse la idea de dos economías existentes muy diferentes, respecto a la cultura de las clases medias-altas del país, siempre será fácil manejar los productos que mejor se venden y demandan.

Teniendo en cuenta esa necesidad de revisar el target principal que es predominante, vamos a contemplar cómo trabajar en supermercados en Emiratos Árabes Unidos.

Cadenas de supermercados presentes en Emiratos Árabes Unidos

  • Supermercados en Emiratos Árabes Unidos: Carrefour

Es uno de los supermercados más económicos de Emiratos Árabes Unidos, por lo que podrás confiar en que encontrarás todo tipo de sectores de la población fáciles de complacer.

Allí también potencian la venta de artículos de marca blanca, sobre todo la propia del establecimiento, creando la manera perfecta de integrarse en uno de los mercados más sofisticados del mundo. Además de los hipermercados habituales será normal encontrar algunos Carrefour Market y también Carrefour Express.

Es común para todos los establecimientos que además de alimentación también vendan todo tipo de productos de consumo electrónicos, ropa básica y también artículos de droguería.

También son destacadas las ofertas semanales que fomentan el ahorro y el bienestar de la economía familiar. Si quieres postularte a una oferta de empleo, visita: https://www.carrefouruae.com/aboutcarrefour y haz clic en «Careers»

Ver «trabajar en carrefour España»

  • Supermercados en Emiratos Árabes Unidos: Union Coop

Es otro de los supermercados más populares de Emiratos Árabes Unidos. Además de alimentación se podrá adquirir todo tipo de productos electrónicos, accesorios para el hogar etc.

Apoya mucho a la economía de trabajador y suelen contar con precios populares muy fáciles de asumir. Para encontrar las ofertas de empleo a las que podrás anotarte, entra en: https://corporate.unioncoop.ae/careers/

  • Supermercados en Emiratos Árabes Unidos: Baquer Mohebi Supermarket

Es uno de los supermercados más populares a la hora de adquirir dulces y todo tipo de golosinas ya que suelen ofrecer bastantes descuentos a lo largo de cada semana.

Además la oferta de frescos es bastante abundante y de las mejores, sobre todo en frutas y verduras. Para poder aplicar a sus ofertas de empleo, tendrás que enviar el Cv junto con una carta de presentación.

Hazlo en el correo eletrónico que figura en https://www.baqermohebi.com/bme-at-a-glance/careers/

  • Supermercados en Emiratos Árabes Unidos: Lulu Hypermarket

Es un hipermercado bastante popular entre los inmigrantes sobre todo de origen asiático en el país. Además de alimentación normal también es posible encontrar todo tipo de productos electrónicos, accesorios para la cocina, alimentos sin gluten y sin azúcar, productos orgánicos etc.

Suelen publicar bastantes ofertas por lo que es un establecimiento bastante frecuentado. Si quieres trabajar aquí, podrás enviar tu cv en el siguiente link: https://www.lulugroupinternational.com/careers/

  • Supermercados en Emiratos Árabes Unidos: Spinneys

Destaca por la gran labor que hacen a la hora de seleccionar los mejores productos orgánicos y libres de aditivos así como conservantes.

Si te gusta trabajar en lugares originales y que cuidan mucho lo que exhiben y eres capaz de asesorar a personas que buscarán consejos de alta calidad así como recomendaciones, este será tu zona perfecta para realizarte como profesional.

Algunos de sus productos estrella son las galletas de avena, el yogur ecológico o los refrescos 0 calorías. Puedes aplicar a las ofertas de empleo que tengan en https://corporate.spinneys.com/Careers

  • Supermercados en Emiratos Árabes Unidos:  Shaklan

Si en el caso de Spinneys te hablaba de que es un supermercado algo más exclusivo, Shaklan es un supermercado de orgánicos pero a precios más bajos.

Muchas personas acuden aquí para comprar verduras, frutas y frutos secos de una manera mucho más asequible. Podrás optar a un puesto de trabajo aquí: http://www.shaklangroup.com/career.html

  • Supermercados en Emiratos Árabes Unidos:Emirates Cooperative Society

Es un supermercado básico para comprar a precios bastante asequibles y planificar bien las compras de productos frescos del día. Son reconocidos por la calidad de sus verduras. Podrás registrarte como futuro/a trabajador/a en la página https://www.emcoop.ae/careers-jobs/

  • Supermercados en Emiratos Árabes Unidos: Geant Supermarket

Venden todo tipo de ofertas de alimentación hasta electrónica y productos para el hogar. Si quieres crear una buena candidatura, aplica enviando tu Cv y carta de presentación a sus redes de Instagram y Facebook o ponte en contacto con el número que ellos facilitan en la web https://urbanfoods.ae/geant/

  • Supermercados en Emiratos Árabes Unidos: Choithram’s

Es muy popular por ofrecer la marca de alimentación Tesco, que únicamente se comercializa en Reino Unido. Tiene una amplia variedad de alimentos, así como productos de cosmética y droguería, productos para el hogar e incluso productos de pastelería y panadería recién horneados.

Tienen un programa de «0 hambre en el mundo» para ayudar a niños que proceden de familias con pocos recursos, fomentando la buena nutrición en comedores escolares.

Para poder trabajar con ellos, tendrás que enviar tu Cv y tu carta de presentación a http://www.choithramsuae.com/careers.aspx

  • Supermercados WestZone Group:

Como sabrás, en Emiratos Árabes Unidos es común que ellos no consuman carne de cerdo, por lo que no encontrarás de forma fácil muchos productos tales como embutidos, carne para asar etc.

Algo que sí cambia en este supermercado en donde te será sencillo y posible encontrar alimentos extranjeros así como carne de cerdo.

Tienen alimentos de todo tipo incluidos orgánicos, así como comida para bebés y mascotas, objetos para el hogar, flores, regalos etc. Podrás registrarte como empleado/a en http://westzonefresh.com/career.php

  • Supermercados Viva Supermarket:

Es el gran hipermercado de descuentos o el sef discount, como lo llaman en otros países. Podrás recomendar todo tipo de productos cada día, porque renuevan las ofertas de manera diaria, siendo un establecimiento muy frecuentado por todos. Para optar a un empleo aquí, entra en: http://westzonefresh.com/career.php

Deja un comentario